28 de septiembre de 2014

"La vida cuando era nuestra"

Esta foto pertenece a Ferrán Petit.
Mi primera entrada se la voy a dedicar a "La vida cuando era nuestra" de Marian Izaguirre (Bilbao, 1951).
Este libro, desde la portada hasta el final es una delicia, es dos libros a la vez, es una historia sencilla, un homenaje a los libros, las librerías y los libreros y además es una magnifica historia de amor y amistad. Es uno de esos libros que uno no quiere que terminen porque además de ser una historia entrañable, está muy bien escrito, no le sobra ni le falta una palabra ni un punto ni una coma. No voy a contarles más porque espero que lo lean con la mente en blanco. Es un placer su lectura. Ya me diréis que os pareció. 

9 comentarios:

  1. Enhorabuena amiga, nuestra Tertulia ya tiene blog.
    9614

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Vaya lujo poder disfrutar de tus siempre acertadas opiniones en el "ciberespacio"... Isabel

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprarlo!!! Gracias Vicky por esta idea espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! ahora sólo falta que te guste y ya me sentiré totalmente realizada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vickyyyyy!!! Me encantó el libro!!! Ahora voy a elegir otro de los que recomendas!
    Qué bueno es tener un libro "entre manos" !! Uno siempre esta buscando ese momento libre para seguir leyendo.
    ahora compre el nuevo de la misma autora.se llama "lLos pasos que nos separan" y tiene el mismo estilo. Lo leiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas disfrutado, todavía no leí el siguiente. Salió hace una semana!
      Te sugiero que te leas "Inés y la alegria", te va a encantar. Un beso

      Eliminar
  6. Ya termine "Los pasos que nos separan" y me encantó!
    Ya mismo me busco Ines y la alegria".
    Gracias!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar