9 de octubre de 2016

"La carne" de Rosa Montero

Rosa Montero, periodista y escritora madrileña, nos trae en ésta, su última novela, una historia de intriga, sorprendente, que se lee rápidamente. La protagonista es una mujer de 60 años y sus reflexiones sobre lo que fue y ya no será son las de todas las mujeres que llegamos a esa edad: "soy yo la del espejo?" se pregunta.  Escrita con humor y ternura nos habla del miedo a la soledad, de la muerte pero también de esperanza.
A mi me ha encantado y la recomiendo, pasareis un buen rato con un relato bien escrito y  bastante audaz, diría.

5 comentarios:

  1. Gracias Vicky, tus recomendaciones siempre aciertan. Me lo leo!!!
    Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea hombre reo que me viene muy bien. Yo también me miro al espejo y me pregunto si ese soy yo. Gracias, me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. jajaj perdona Ferran, no quise discriminar a los hombres!!!!! Supongo que las reflexiones que hace son unisex!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, se lle muy rápido, lo disfrute el domingo en un día de playa. Interesantes las reflexiones para mi edad

    ResponderEliminar