5 de junio de 2015

"Los años de peregrinación del chico sin color" de Haruki Murakami

Me he estrenado con Haruki Murakami (Kioto, 1949), al ser un escritor tan polémico me lo he pensado bastante pero como me lo recomendó una amiga en la que confío, me decidí. Creo que seguiré leyendo su obra para tener una opinión con fundamento.
"Los años de peregrinación del chico sin color" es la hermosa historia de un joven que tras sufrir una gran decepción en la adolescencia, se convierte en un ser inseguro, que cree que está vacío, que no puede ofrecer nada a nadie y se vuelve un poco solitario. Gracias a una chica que conoce, decide enfrentar el problema y hasta ahí puedo contar.
Es una novela dulce, tierna, entrañable pero tengo que decir también que el final me decepcionó un poco.
Ahora está en sus manos, si deciden leerlo, no se van a arrepentir.

1 comentario:

  1. Justamente estoy por empezar a leer un libro suyo que está en el e-book de lau, ya te contaré

    ResponderEliminar